Inauguración AaronSramos – Restrospectiva 9 Julio 2010

14 07 2010

Desde el viernes 9 hasta el sábado 31 de Julio el Espacio Cultural Monje recibirá la primera exposición individual del fotógrafo tinerfeño Aarón S. Ramos. Retrospectiva  es el nombre de la obra que nos propone su autor, un artista de comienzos autodidacta y titulado, posteriormente, como Técnico de Laboratorio.

La utilización de la luz, el color, la frescura y el ángulo de visión en sus fotografías nos revelan el gusto, la profesionalidad y personalidad del artista, seduciéndonos, no sólo a observar, sino a participar de lo que en ellas nos cuenta.

Ganador de diversos premios;  Fotografía del Cuerpo Humano, Mejor Fotografía Contra la Violencia de Género y Primer Premio de la I Edición de Fotografía de Viajes de El País-Aguilar, inaugura esta exposición el día 9 a las 20.30 en la Sala de Barricas. El acto contará también con la presencia del guitarrista Alex Altamirano y la degustación de uno de los vinos de la casa.

Una vez más, Bodegas Monje apuesta por el talento y la iniciativa de jóvenes artistas canarios, favoreciendo la sinergia entre el vino y las demás artes. La peculiar estructura arquitectónica de paredes de piedra serán el engranaje perfecto para disfrutar de ambas propuestas.

Añadir además, que todos los fines de semana del mes de Julio el restaurante tendrá en la carta una de las especialidades de la casa: Cochino negro asado al horno de leña. Para  más información sobre las actividades o reservas entrar en la web www.bodegasmonje.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos Pepe Torres/PixelPress


Acciones

Information

Deja un comentario